Mega sonríe gracias a los cambios en su parrilla programática

por Rocio Toledo @rociotole_
100 días para enamorarse

Luego de confirmar, a fines de octubre, que las grabaciones de 100 días para enamorarse habían sido reactivadas, la teleserie volvió la noche de este lunes a las pantallas de Mega. Y lo hizo liderando la sintonía.

Según cifras entregadas por el canal privado, el regreso de la ficción nocturna obtuvo un promedio de 15.3 puntos de rating online con peak de 16 unidades entre las 22.40 y las 23.16 horas. Con este resultado, además, la producción dramática consiguió posicionarse como el programa más visto de la jornada conforme detalla Kantar Ibope Media.

En el mismo horario de emisión, en tanto, Chilevisión marcó 13.2 puntos; Televisión Nacional (TVN) 8.0; Canal 13 consiguió 5.1 unidades; y finalmente La Red 2.8 tantos.

En el capítulo de anoche, la comedia protagonizada por Luz Valdivieso, Diego Muñoz, María Elena Swett y Marcelo Alonso retomó su historia desde la fiesta de disfraces por el cumpleaños de Laura. En medio de estos festejos la protagonista debió recibir a Pedro junto a miss Cristina, mientras Antonia se enfrascó en una escena de celos ante la llegada de Lupita, una antigua pareja que Diego tuvo en España.

Cabe precisar que el regreso de la ficción, que se suma al de Verdades Ocultas, provocó cambios en el prime de Mega. Esto, dado que el noticiero central Meganoticias adelantó a las 20:30 horas su horario de emisión, a las 22:00 horas es el turno de Pituca sin Lucas, seguido por 100 días para enamorarse, mientras que la teleserie Sres. Papis cierra el bloque de teleseries a las 23:30 horas.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más