El secreto proyecto televisivo que une a destacado locutor y reconocido humorista

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Qué tienen en común Beto Espinoza y Willy Sabor? Además de ser amigos hace años y compartir en distintos eventos, las conocidas figuras del humor preparan un nuevo proyecto televisivo con el que esperan regresar a la "pantalla chica" en los próximos meses.

Según indican diversas fuentes a El Filtrador, la dupla se encuentra trabajando en un programa que combina humor y entretención y cuya premisa es "pasarlo bien y disfrutar".

Por ello el espacio está pensando para salir al aire en horario nocturno y durante el verano, época en la que los canales de televisión suelen apostar por contenidos más relajados de cara a la llegada de marzo.

En ese sentido, las mismas fuentes hacen hincapié en que el humor al que apunta el espacio se aleja del denominado "sin censura", que tuvo su apogeo en los inicios de Morandé con Compañía (Mega) donde tanto Espinoza como Sabor fueron parte y que en la actualidad ha dejado de tener cabida en pantalla.

"Aparte de tener un concepto de humor acorde a los tiempos que estamos viviendo, la idea es captar a un público nuevo a través de gags y con invitados 'poco tradicionales', que no sean los grandes rostros de siempre", detalla un cercano al proyecto.

De esta forma, Beto Espinoza y Willy Sabor ya grabaron el capítulo piloto del programa de entretención y tienen pautas y libretos escritos. Incluso, según pudo reportear este Portal, han sostenido conversaciones con La Red para estrenar la apuesta en el canal privado, el que se ha mostrado interesado en sumarlo a su parrilla programática aunque, por el momento, el proceso de negociación aún no ha concluido.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar