Canal 13 "jubila" a Los Simpson: Será reemplazado por nueva serie

Canal 13 «jubila» a Los Simpson: Será reemplazado por nueva serie

por Reynaldo Coria @Recovergara
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana recién pasada fue de radicales cambios para Canal 13. La decisión de suspender el estelar Bailando por un Sueño como medida preventiva por el coronavirus tuvo como consecuencia la renovación completa de la programación nocturna.

La parrilla prime del canal privado comenzará a las 22:30 horas con el regreso de la narconovela colombiana Pablo Escobar: El Patrón del Mal, serie transmitida en 2013 por Mega y que tuvo altos índices de audiencia.

Pero eso no es todo, ya que inmediatamente después del late Sigamos de Largo -pasada la medianoche- la estación estrenará la producción estadounidense 9-1-1.

Estrenada en 2018 por la cadena Fox y con tres temporadas a su haber, la serie protagonizada por Angela Bassett, Peter Krause, Jennifer Love Hewitt y Oliver Stark cuenta las vivencias de un grupo de rescate de la ciudad de Los Ángeles, quienes deberán sortear diversas emergencias.

La ficción ha tenido gran éxito de audiencia en su país de origen, promediando durante sus tres temporadas más de 10 millones de personas, teniendo además buen recibimiento por parte de la crítica especializada.

De esta manera, saldrán de pantalla después de siete meses la icónica serie Los Simpson.

Canal 13

(Imagen: Fox)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar