Pablo Escobar, El Patrón del Mal vuelve a la TV criolla

Pablo Escobar, El Patrón del Mal vuelve a la TV criolla

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Escobar El Patrón del Mal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A siete años de su debut en la pantalla chica nacional, Pablo Escobar, El Patrón del Mal regresará a la televisión abierta. A través de distintas plataformas, esta semana Canal 13 anunció que próximamente reestrenará la serie.

Fue en 2013 que Mega incorporó a su parrilla la producción colombiana, que gracias a una rápida acogida, se convirtió en todo un fenómeno en términos de audiencia en el país. Sin ir más lejos, comenzó con un promedio de 13 puntos, mientras que su capítulo final alcanzó 20 puntos online, con un alza de 26 unidades.

Así, dos años más tarde La Red emitió la apuesta, situación que también replicará la exestación católica, que ya dio inicio a la promoción -bajo la consigna «pronto»- de la serie protagonizada por Andrés Parra en el papel del temido, pero también respetado narcotraficante.

Pablo Escobar, El Patrón del Mal será la segunda producción internacional por la que apostó Canal 13, tras emitir durante el año pasado la serie original de Netflix basada en la vida de Luis Miguel.

Éxito probado

Basada en documentos periodísticos y testimonios de personas cercanas a Pablo Escobar, en conjunto con relatos ficticios, la serie colombiana cuenta la historia del fallecido narcotraficante. A través de 113 capítulos, la producción, estrenada en 2012 en su país de origen, se enfoca en distintos aspectos del famoso personaje, desde su infancia hasta cómo construyó un imperio gracias al narcotráfico de cocaína.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pablo Escobar: El patrón del mal, PRONTO por nuestras pantallas 🧨💵

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar