Esto sí que no prendió: Modifican horario de serie de Luis Miguel

4333 vistas
Canal 13

Hace dos semanas se estrenó en Canal 13 "Luis Miguel: La serie", después de poco más de un año de promoción. Sin embargo, los números de audiencia en esta dos primeras emisiones han sido bastante esquivos.

Esto, debido a que la producción protagonizada por Diego Boneta no tendría los resultados de rating esperados por los ejecutivos de la señal privada, obteniendo, en promedio, 8 puntos y quedando relegados en el tercer lugar de sintonía.

[adsense}

Es por ello que esta semana se optó por modificar el horario de emisión de la serie, pasando de las 22:30 horas a la medianoche. En su reemplazo se emitirá el late show "Sigamos de Largo".

Cabe señalar que el día original de estreno de la serie, que tuvo gran audiencia en la plataforma Netflix, iba a ser el domingo 20 de octubre después del docurreality "Contra viento y Marea", pero a raíz del estallido social su debut fue pospuesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un momento que marcará la vida del "Sol de México" para siempre😔 HOY #LuisMiguelEnEl13 después de @sigamosdelargo13 🙌

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más