Periodista reveló detalles del supuesto quiebre entre Vicuña y Suárez

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre el supuesto quiebre en la relación entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la también actriz argentina Eugenia "China" Suárez, pese a que ninguno de los aludidos ha refrendado los rumores.

No obstante, diferentes medios argentinos han analizado cada detalle en la vida de la pareja, asegurando que la separación es real. Y en este contexto, una nueva información fue revelada al otro lado de la cordillera.

[adsense]

En el programa "El Espectador" de CNN Radio, el periodista trasandino Ángel De Brito, reconocido por revelar aspectos de la vida privada de las figuras del espectáculo, lanzó una teoría sobre los motivos que gatillaron el quiebre.

"Me contaron que él tuvo un pequeño problema, es todo lo que voy a decir ahora de eso, que le hizo un click y le hizo replantearse la vida, incluida a la China. A partir de algo que le pasó muy puntual, crucial, se replanteó un montón de cosas y sintió que no tenía lo que necesitaba. De esta forma se enfrió el vínculo con la China", sostuvo.

Al parecer, ese "problema" que vivió Benjamín Vicuña provocó que se cuestionara su relación sentimental con la actriz. "No tenía la vida familiar que él deseaba. Quería contención, que se ocupen más de él. Evidentemente tiene un ego grande. Esto hizo mella en su relación", enfatizó.

Sin entrar en detalles respecto a cuál fue la situación que llevó al actor a pasar por una "crisis existencial", De Brito comparó el actual romance de Vicuña y el que tuvo con Carolina Ardohaín, "Pampita".

"Pampita durante mucho tiempo se retiró del medio y se adaptó a la vida de Benjamín. Cuando se separó, volvió a trabajar a full como a ella le gusta. Él necesita a una chica más sumisa, que se ocupe de la casa, que viaje con él. La China lo acompañaba pero Pampita se mudaba directamente", aseguró el periodista.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas