Las redes "ardieron" por eliminación de esposa del "Chapa" Fuenzalida

por Dayana Cortés
María Jesús

Un polémico capítulo se vivió ayer en "El discípulo del Chef" (CHV), luego que fuera eliminada María Jesús, decisión que no gustó entre los seguidores del programa culinario, quienes hicieron sentir su malestar a través de las redes sociales.

Tras inclinarse ante el equipo rojo liderado por Sergi Arola y el verde, a cargo de Ennio Carota, el chef del equipo azul, Yan Yvin, tuvo que decidir entre eliminar a María Jesús, Michelle y Joaquín. El chef francés terminó escogiendo, para sorpresa de los demás competidores, a la esposa del futbolista “Chapa” Fuenzalida.

Pese a la decisión tomada por Yvin, éste le dedicó palabras de ánimo a su discípula, destacando lo realizado en la cocina. Por su parte, la competidora valoró lo aprendido de su chef durante su estadía en el programa. "Es una gran persona, puede contar conmigo para lo que sea. Estoy muy triste porque es una compañera fundamental en el equipo. Te voy a extrañar mucho”, espetó Yvin tras tomar su decisión. 

María Jesús se retiró del set, asegurando estar triste por la decisión tomada por el chef, pues ella quería ganar. Sin embargo, le deseó todo el éxito a su equipo: “quiero que el equipo azul gane. Los quiero demasiado, los tengo aquí en mi corazón”.

La participante agregó que "no lo quería dejar (el programa), quería seguir aprendiendo. A pesar de dar mucho, no lo di todo. Me faltó personalidad en la cocina (…) Para mí estar acá un día más era un premio”.

La decisión tomada por el exjuez de "MasterChef" no fue del agrado de los telespectadores, quienes hicieron sentir su molestia a través de las redes.

 

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más