¿China Suárez y Benja Vicuña terminaron? Esta acción lo confirmaría

por Rocio Toledo @rociotole_
China Suárez Benjamín Vicuña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace bastantes meses que medios de farándula argentinos han especulado sobre el quiebre amoroso de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez. En medio de los crecientes rumores sobre la crisis, la actriz argentina tuvo un gesto virtual que confirmaría el término de la relación.

Y es que la artista de 27 años sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar la mayoría de las imágenes en las que aparecía junto al actor chileno. Conforme a distintos portales trasandinos, solo dejó en su cuenta un par de postales que datan de noviembre de 2018 hacia atrás.

En efecto, el refresh de su perfil virtual incluyó diversas fotos que tenía con Vicuña. No obstante, una de las que se salvó fue precisamente la última que compartió, en mayo pasado, en la que aparecen juntos; muy felices, abrazándose y dándose un beso.

En las últimas horas la sorpresiva decisión de la también modelo ha esparcido con rapidez el rumor en el país vecino, cuyos medios ven en el gesto de Suárez una forma de alimentar -e incluso confirmar- los rumores que se han acrecentado por las últimas acciones de la mediática pareja. Entre ellos, la aparición en solitario de la actriz en un evento público.

Junto a lo anterior, en el historial de polémicas también figura la publicación que Elena Rivera, compañera de Benjamín Vicuña en la serie Inés del Alma Mía, le dedicó en Instagram: subió una imagen de su colega acompañada de corazones y la canción "Sex Bomb" de Tom Jones.

China Suárez Benjamín Vicuña

Instagram

De hecho, días previos a la Storie, China Suárez había publicado la enigmática frase: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar