Roberto Cox reaparece en CHV luego de tres semanas en el "congelador"

por Dayana Cortés
Roberto Cox
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, el periodista Roberto Cox reapareció en "Chilevisión Noticias" para mostrar un reportaje sobre los familiares de las personas que han muerto durante las manifestaciones producto del estallido social en Chile.

Cabe recordar que el periodista se encontraba ausente luego que el pasado 19 de octubre saliera a terreno para cubrir los incidentes que se desarrollaban en distintos puntos de Santiago.

Cox se dirigió hasta Plaza Ñuñoa para realizar un contacto en directo para el noticiario de Chilevisión, situación que no se concretó, puesto que el profesional fue increpado por manifestantes, siendo expulsado en base a insultos y empujones. 

Después de la violenta situación sufrida por el periodista, no volvió a conducir "Chilevisión Noticias", siendo reemplazado por el conductor de CNN, Daniel Matamala, quien actualmente hace dupla junto a Macarena Pizarro.

Retorno

Roberto Cox

Posteriormente, Roberto Cox tuvo una pequeña aparición durante las elecciones presidenciales de Argentina, pero no fue hasta ayer que reapareció formalmente en su noticiario central para presentar un reportaje realizado con los familiares de las víctimas de las manifestaciones sociales.

Según precisó Chilevisión a BioBioChile, la realización de este reportaje es lo que habría mantenido al profesional fuera de la pantalla chica.

Según lo citado por el medio radial, esta crónica marcaría el retorno estable de Cox, adelantando que el profesional realizará más reportaje de su autoría.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar