Chilevisión aclara rol de Paulina Rojas en Tu vida, tu historia

Paulina Rojas

Sorpresa provocó el jueves pasado la salida de Camila Recabarren del programa de Chilevisión "Tu vida, tu historia", decisión adopatada, según sus palabras, para radicarse en el Valle del Elqui junto a su hija y pareja.

Sin embargo, la interrogante que comenzó rápidamente a rondar es sobre quién sería la reemplazante de la ex Miss Chile, por lo que el nombre de la periodista y panelista Paulina Rojas comenzó a sonar fuerte en los programas de espectáculo.

[adsense]

Es por eso que la señal de Turner informó al portal Bío Bío los rumores y aclaró que Rojas será la conductora del programa, pero sólo para reemplazar a Jean Philippe Cretton cuando éste inicie sus vacaciones, descartando la posibilidad de ocupar el lugar que Recabarren dejó.

Cabe señalar que la profesional no ha estado en pantalla desde el mes de octubre a raíz del estallido social que vive el país, por lo que la estación decidió retirarla del programa "Contigo en la Mañana", donde la oficiaba como panelista.

Paulina Rojas

Paulina Rojas reemplazando a Jean Philippe Cretton en "Tu vida, tu historia" (Captura: Chilevisión, septiembre 2019)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más