Cambio en la parrilla: Mega se la juega por exitosas teleseries

Cambio en la parrilla: Mega se la juega por exitosas teleseries

por Dayana Cortés
parrilla
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Traer de regreso a la pantalla recordadas y exitosas producciones se ha convertido en una opción de los canales para refrescar su parrilla programática.

Televisión Nacional (TVN) partió con esta medida hace algunos años atrás con bastante éxito y ahora lo volverá a replicar con el regreso de la serie El Reemplazante. Por su parte, Canal 13 hizo lo propio con el reestreno de Los 80 y Papi Ricky. Y Mega no quiso ser la excepción, por lo que hace un par de semanas trajo de regreso la ficción Eres mi tesoro, y en los próximos días pondrá en pantalla dos exitosas teleseries: Pituca sin lucas y Amanda.

Aunque se desconoce la fecha en que estarán al aire, Mega ya comenzó con la promoción de ambas producciones. Sin embargo, se sabe que en el caso de Amanda iría en horario diurno, mientras que Pituca sin lucas lo haría después de 100 días para enamorarse, ocupando así el lugar de la turca Fatmagul.

Cabe recordar que Amanda se estrenó con una alta sintonía en año 2016, siendo la ficción diurna más exitosa, sólo superada por su sucesora Verdades Ocultas, que ya lleva más de dos años al aire. La producción es protagonizada por Daniela Ramírez, Pedro Campos, Álvaro Gómez, Carlos Díaz e Ignacio Garmendia.

Por su parte, Pituca sin lucas fue emitida por Mega en 2014 y fue protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

Coronavirus

Cabe consignar que a raíz de la emergencia sanitaria, Mega dispuso suspender las grabaciones de sus teleseries Yo Soy Lorenzo, Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar