Alerta sanitaria: Mega decide suspender grabaciones de sus teleseries

Alerta sanitaria: Mega decide suspender grabaciones de sus teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los canales de televisión nacional han implementado una serie de medidas tanto fuera como dentro de pantalla, priorizando en su mayoría el denominado «teletrabajo» para resguardar la seguridad de sus trabajadores.

En este contexto, según comentan fuentes al interior de Mega, la mayor preocupación del canal y de su director ejecutivo, Patricio Hernández, guarda relación con el bienestar y la tranquilidad de su equipo. Por lo mismo, se determinó que aquellos que no tengan que necesariamente acudir a la estación, no vayan.

Bajo este incierto panorama, y marcado por el llamado a no salir a las calles para así no exponerse a un eventual contagio del virus, es que desde Mega decidieron suspender las grabaciones de sus teleseries Yo Soy Lorenzo, Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse.

«El tema se va definiendo día a día», expresan a El Filtrador cercanos a las producciones dramáticas, quienes también confirman que hoy, al igual que ayer, no se ha grabado.

Situación puntal

De manera extraordinaria, eso sí, la ficción nocturna ha grabado un par de escenas que quedaron pendientes pensando en la cercanía del aire, situación que fue compartida en redes sociales por la actriz Teresita Commentz, quien interpreta a Martina.

Respecto a lo anterior, las mismas fuentes aclaran a este Portal que «si hay que grabar una escena, es una persona por equipo, no como el montaje habitual que se hace (…) Se están tomando todas las medidas de precaución con respecto a qué implica una grabación, pero el monitoreo es a diario», expresó.

Del mismo modo, otra de las medidas que tomó Mega fue grabar este jueves un nuevo capítulo de Morandé con Compañía, estelar que en esta ocasión no contará con público en el estudio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar