Elenco de Casado con Hijos creará material inédito durante cuarentena

by Rocio Toledo @rociotole_
Casado con hijos

Un video de su recordado personaje Kena Larraín, de la sitcom Casado con hijos, subió la comediante Javiera Contador, material audiovisual que tuvo como eje central la cuarentena que viven los chilenos debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Bajo el nombre de “Cuarenkena”, el exitoso video generó diversas reacciones en el público que sigue a la actriz. “Esta situación de familia encerrada me recordó mucho a lo que hacíamos en ‘Casado con hijos’, nosotros cuatro encerrados en el living. Sentí que era entretenido hacer algo así, además en cuarentena uno busca que hacer”, dijo Contador a diario La Cuarta.

La idea liderada por la también comediante sedujo también a sus compañeros de elenco, entre ellos Dayana Amigo y Fernando Godoy. “Mis compañeros también engancharon, así que estamos viendo y conversando cómo lo hacemos, es posible que hagamos algo en conjunto así choro”, adelantó Contador.

Asimismo, la actriz adelantó que seguirá subiendo más capítulos a sus redes. “Yo creo que voy hacer varios más, no sé cuántos, pero seguiré trabajando en eso”, detalló.

Se suman

Uno de los primeros que se entusiasmó con la idea fue el actor Fernando Godoy. “Sin duda que podríamos sumarnos a la causa para entregar un poco de humor. Comenzaré a buscar mi vestuario porque a todos cuando terminaron las grabaciones nos regalaron una tenida”, sostuvo.

Por su parte, Dayana Amigo también le dio el sí a la iniciativa de su madre televisiva, confidenciando que ya se encuentra trabajando para sacarle una sonrisa a la gente durante la emergencia sanitaria.

“Tenemos ganas de hacer cosas con la Javi, nosotros siempre estamos trabajando en conjunto, tenemos un equipo súper afiatado, así que siempre están las ganas”, puntualizó.

Marcia

Quien no se hizo esperar para responder a la Kena fue su vecina Marcia, papel interpretado por Carmen Gloria Bresky. La actriz, quien fue parte del estelar Bailando por un Sueño (Canal 13), subió un registro a su cuenta de Instagram con la respuesta para participar en el proyecto.

"Un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena No sigan todos los consejos de Marcia, no sean acaparadores como ella”, redactó en tono de humor.

[adsense]

 

 

You may also like