Así comenzó la "nueva era" de Karla Constant en Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Karla Constant Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante este lunes finalmente se concretó el anunciado regreso de Karla Constant a Mucho Gusto, el matinal de Mega cuya conducción había dejado en diciembre del año pasado aduciendo "asuntos personales".

Cerca de las 09:36 de la mañana, la animadora reapareció en el estudio del programa matutino, donde fue recibida por Diana Bolocco, Simón Oliveros y Soledad Onetto. "Gracias por esta recepción. Estoy feliz, ustedes saben que mi corazón está acá, pero encuentro tan raro esto de no poder abrazar", dijo en alusión a los resguardos que se han aplicado en televisión producto de la pandemia.

Sin embargo, Onetto se acercó a abrazarla, rompiendo el distanciamiento social. De inmediato, los conductores dejaron en claro que se habían realizado exámenes PCR previamente. Constant, por su parte, comentó que se había sometido a dos test antes de regresar al espacio televisivo. Por lo mismo, tanto Bolocco como Oliveros se sumaron a los abrazos.

Karla Constant Mucho Gusto
Karla Constant fue recibida por los conductores esta mañana | Imagen: Captura Mega

Es preciso consignar que inicialmente el retorno de la animadora había sido fijado para el lunes 2 de noviembre, fecha que fue postergada producto de la huelga legal de trabajadores de Mega, indicaron fuentes a El Filtrador. Así, tras finalizar la paralización el pasado viernes, el canal privado concretó su arribo al matinal que, además, coincide con la intención de estrenar una suerte de "nueva temporada" del Mucho Gusto.

En ese contexto, según se ha informado, Karla Constant estará en el espacio a modo de reemplazo por alrededor de cuatro meses para acompañar a Simón Oliveros mientras Diana Bolocco esté de vacaciones. Asimismo, en los próximos días Soledad Onetto dejaría de forma definitiva la conducción del programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar