Mega acepta renuncia de productor ejecutivo de Mucho Gusto

Mega acepta renuncia de productor ejecutivo de Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado renunció al matinal luego del polémico episodio protagonizado por José Miguel Viñuela la semana pasada. Esta tarde Mega confirmó que su dimisión fue aceptada.

Los rumores sobre su eventual salida del espacio comenzaron a tomar fuerza en los últimos días a raíz de que diversas figuras de la industria televisiva apuntaran también al equipo del programa como responsables de lo ocurrido. Sin embargo, no fue hasta este viernes que finalmente se confirmó su renuncia.

«Megamedia informa que ha decidido aceptar la soliciud del señor Pablo Alvarado Aretio de dejar el cargo de productor ejecutivo del programa Mucho Gusto para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva», reza un comunicado de Megamedia.

En la misiva el canal privado precisa que en lo inmediato Camila Doenitz, editora general del programa matutino, asumirá la responsabilidad de liderar Mucho Gusto.

«Le deseamos a Camila el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que contará además con el respaldo de todo el canal», concluyen.

Asimismo, según indican a El Filtrador fuentes al interior de la estación privada, durante la jornada «Pablete», como se conoce al profesional, envió una carta a sus colaboradores en el que daba cuenta de su decisión de dar un paso al costado a la producción ejecutiva del programa, además de agradecer a sus colaboradores.

En la misiva de despedida, el ahora exintegrante de Mucho Gusto también se refirió al bullado incidente por el cual José Miguel Viñuela fue suspendido, asegurando que asume la responsabilidad del caso y que «no me voy a desmarcar» del animador.

La carta de Pablo Alvarado:

SE_2018_N66 - Ictio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar