Luis Mateucci romperá en llanto al recordar a su madre esta noche, en el capítulo 85 de ¿Volverías con tu ex? 2. La que aparecerá en pantalla para contenerlo será Marta, su tía abuela, que además le hará una petición a Flavia Laos.
Todo ocurrirá en una de las actividades más emotivas del reality de Mega, conducido por Tonka Tomicic, Julio César Rodríguez y Joaquín Méndez. Tonka Tomicic organizará videollamadas de los participantes con sus familias.
Mateucci pasará segundo y llegará conmovido después de ver a otra compañera hablar con su madre. Su mamá falleció en 2015.
“Hay días en que yo también quiero que aparezca mi mamá. Estoy cansado muchas veces de ser el que parece que se la aguanta todas”, dirá entre lágrimas. “También necesito ese consejo que solo ella me podría dar”.
La conductora le advertirá que no pueden traer a su madre, pero sí a quien llama “tu segunda mamá”.
En la pantalla aparecerá Marta, que llorará junto a él. “Seguro que no soy mami, pero Luis, amor mío, tesoro mío, te abrazo, no estés triste, porque mami no está triste”, le dirá.
Mientras, en el living, el resto de los participantes verá la escena llorando.
¿Qué le dirá la tía abuela de Luis Mateucci a Flavia Laos?
Cuando Tonka le cuente que Mateucci encontró el amor en el reality, Marta pedirá conocer a Flavia. “Flavia, de todo corazón, me encantaría conocerte”, le dirá.
“Viste que es muy impulsivo, pero tiene un corazón, que, si llegas al corazón lo tienes a tus pies”, dirá sobre su sobrino.
Flavia también hablará de él. “Es muy atento, muy cariñoso, se preocupa muchísimo, está muy bien educado”, destacará la peruana.
Marta la invitará a Argentina y le pedirá algo a cambio. “Sinceridad por sobre todo, que lo respete, lo cuide y lo mime”, dirá. “Está muy solo y se aferraría demasiado a vos, no le falles por favor”.
El capítulo tendrá otras visitas. Steve y Lorelein Palao, padre y hermana de Austin Palao, llegarán al resort, y Nicole Moreno le presentará a su madre a su pololo español, Manu González.
Los padres de Guarén, en tanto, hablarán por videollamada con Nicolás Solabarrieta. “Nos dolía cuando tú estabas mal y cuando ella estaba mal”, le dirá Ricardo, su exsuegro.
Pero el momento más comentado será el de la tía abuela de Mateucci. Antes de despedirse de Flavia, Marta le hará la petición que cerrará la videollamada: “Un bebé, pronto, y después lo traes a Marcos Juárez para que la tía lo malcríe”.

