Se acaba una era: Tras 16 años histórico programa se va de La Red

por El Filtrador
7251 vistas
La Red

Todo llega a su fin. A través de una declaración pública colgada en la red social Instagram, el programa Cada Día Mejor, conducido por el periodista Alfredo Lamadrid, confirmó que, después de 16 años, dejará de emitirse en La Red.

"El programa Cada Día Mejor, que desde 2004 se ha venido transmitiendo todos los domingos por el canal La Red, dejará de estar en pantalla de la mencionada estación. El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 horas", reza parte de la declaración.

Asimismo, el icónico programa de magazine, enfocado al público adulto mayor, agradece "a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio". Expresa también "su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años, especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción", manifiestan.

Nueva era

Es importante consignar que el programa no se acaba, pues la declaración pública asegura que Cada Día Mejor continuará presente en las redes sociales Facebook, YouTube e Instagram y se encuentra en gestiones para reaparecer en otra plataforma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más