El complejo momento que vive el icónico Profesor Rossa

por Rocio Toledo @rociotole_
3186 vistas
Iván Arenas

En medio de una conversación sobre el espectáculo que prepara para fin de año junto con Guru Guru y Don Carter, Iván Arenas entregó detalles de su delicado estado de salud luego que le diagnosticaran un cáncer de colon.

"Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero. Para mí es un año de incertidumbre, no sé qué va a pasar", sostuvo el comediante a Radio ADN tras ser consultado sobre lo que espera para el 2021.

Según contó al programa Ciudadano ADN, pidió a su médico reagendar la fecha de la intervención precisamente por el show que tiene programado para fin de año. "Me felicitó porque yo estoy con tranquilidad y con alegría de que, bueno, hagamos cosas y en el fondo agradecerle con esto (espectáculo) a la  gente. Por lo tanto, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo irá a salir bien, espero que así sea", expresó.

Respecto a la cirugía a la que se someterá en los próximos días, Iván Arenas explicó que se trata de dos operaciones en una: "hay una diverticulosis y el cáncer al colon y hay buenos pronósticos", aseveró el actor detrás del Profesor Rossa, indicando que en un comienzo no quería que se supiera su estado de salud.

No obstante, después cambió de parecer. "La vida es así, otros tienen problemas mayores que lo que estoy contando yo, hay gente que no tiene ni qué comer. He tenido una vida muy bonita, muy buena, soy un afortunado y yo noto el cariño de la gente (...) Estoy tranquilo y con mucho optimismo", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más