Comienza el nuevo ciclo de Cárcamo en el 13: Este fue su primer entrevistado

by Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo

El 2021 será de cambios, pero también de regresos en la televisión abierta. Para Martín Cárcamo, por ejemplo, el nuevo año significará su retorno al horario prime con un nuevo programa de Canal 13 y que ya puso en marcha su producción en terreno.

De acuerdo a fuentes cercanas al animador, el espacio televisivo dio inicio a sus grabaciones, alistándose a su eventual debut que se materializaría en marzo próximo, mes en que saldrá de pantalla -de manera indefinida- el programa Sigamos de largo.

Así, según indican a El Filtrador las mismas fuentes, el nuevo proyecto de Cárcamo partió con el comediante Paul Vásquez como invitado. Esto, sin embargo, no implica que dicho capítulo sea el elegido para estrenar el programa de entrevistas, más bien se trata del episodio con el cual dieron luz verde al rodaje.

En ese sentido, una de las características que tendrá la apuesta nocturna guarda relación precisamente con sus locaciones, dado que no sólo se desarrollará en la casa del animador, como detalló Canal 13 hace algunas semanas. Según pudo confirmar este Portal, los invitados también abrirán las puertas de sus respectivos hogares para recibir al apodado «rubio natural» junto a su equipo.

De esta forma los protagonistas de cada edición, que van desde políticos y deportistas hasta figuras de la entretención, conversarán con Martín Cárcamo sobre distintas materias en un lugar que los invite precisamente a abordar temas más profundos, y muchas veces poco conocidos para los televidentes.

Bajo esta misma lógica, uno de los objetivos de la señal es contar con invitados internacionales y viajar fuera del país. Eso sí: cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

You may also like