Programa de Canal 13 entrará en receso indefinido a partir de 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Tal como informó El Filtrador en exclusiva, Sergio Lagos llegó a acuerdo con los ejecutivos de Canal 13 para renovar su vínculo laboral, contrato que tenía fecha de término febrero próximo.

Con esto, el periodista y músico continuará como rostro de la señal, donde conduce el programa Sigamos de largo junto a Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

A diferencia del animador, eso sí, sus compañeras de labores no renovaron con la estación privada, mientras que el futuro de la apuesta de conversación aún no ha sido zanjado. Según indican diversas fuentes, el espacio entrará en receso en 2021.

En concreto, detallan, durante el verano el late emitirá capítulos grabados con anterioridad, manteniendo así la dinámica que ha marcado su temporada 2020. Vale decir, el trío de conductores se irá rotando en cada edición. Estos episodios se están registrando por estos días e irán en el actual horario prime de la señal: después de la teleserie Soltera Otra Vez y antes de la emisión de Pacto de Sangre.

Sigamos de largo Canal 13

Con el término de la temporada estival, no obstante, el escenario se complejiza. De acuerdo a las mismas fuentes, en marzo Sigamos de largo no va a estar al aire y Canal 13 evaluará si vuelve a mediados de año, el segundo semestre o derechamente llega a su fin.

La decisión dependerá de factores económicos, la evolución de la pandemia en el país, y en términos programáticos. Este último punto, además, coincide con el nuevo estelar que prepara Martín Cárcamo; un programa de conversación con personajes nacionales e internacionales, y cuyo debut está fijado para marzo en horario prime.

0 comentario
0

También te puede interesar