Rostro continuará en Canal 13 desechando rumores de un posible adiós

por Rocio Toledo @rociotole_
4995 vistas
Canal 13

Luego de confirmarse la salida de Francisca García-Huidobro y la periodista Constanza Santa María, todas las miradas se concentraron en Sergio Lagos y su incierta permanencia en Canal 13.

Esto, porque el animador mantiene contrato con la señal privada hasta febrero 2021, y en ese escenario surgió el rumor de un posible cambio de casa televisiva a Televisión Nacional (TVN), donde trascendió que habría estado en negociaciones con ejecutivos de la estatal para sumarse a sus líneas.

Sin embargo, según pudo corroborar El Filtrador con distintas fuentes, el periodista ya definió su futuro en la TV, decidiendo continuar en Canal 13. "Sergio Lagos llegó a acuerdo para renovar con la plana ejecutiva del canal", confirman.

Respecto a ofrecimientos de otras estaciones, en tanto, indican que no hubo ofertas concretas.

De esta forma, Lagos seguirá siendo rostro de la exseñal católica, a la que arribó hace 17 años, consolidándose como rostro de televisión, y donde ha liderado distintos programas e incluso el Festival de Viña en 2006 y 2007.

Por otro lado, sus compañeras de labores, Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, no corrieron la misma suerte, dado que no se les renovó el contrato. Esta última, hace algunos días confirmó su salida del 13, revelando además que el programa de conversación Sigamos de Largo no está contemplado para el próximo año.

"No me van a renovar contrato debido a que Sigamos de largo no sigue de largo, jaja", comentó la comediante a Las Últimas Noticias. "No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más