Revelan detalles inéditos de violento asalto que sufrió exdirector de TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Panés exdirector de TV

A casi tres meses del violento asalto que sufrió el exdirector de televisión Rodrigo Panés, se entregaron detalles respecto a su recuperación y la investigación que se está llevando a cabo para dar con el paradero de los delincuentes.

Y es que, cabe recordar, en octubre pasado Panés se encontraba trabajando como chofer de la aplicación DiDi cuando fue abordado por sujetos, quienes robaron su vehículo, lo atropellaron y le dispararon en la pierna, abandonándolo en la calle.

Esta mañana en conversación con el matinal Bienvenidos (Canal 13), la esposa del exdirector de TV, Marcela Bravo, indicó que la investigación ha dado los primeros resultados. "Se allanaron dos casas y se encontraron algunos antecedentes", dijo en alusión a un celular donde se habría realizado el llamado a la aplicación de transportes, y que está siendo periciado por la policía.

Esposa del exdirector en contacto con el matinal de Canal 13, Bienvenidos

Asimismo, puntualizó que dos personas fueron detenidas, una de ellas, precisamente, sería el dueño del teléfono móvil. En tanto, respecto al vehículo robado, Bravo sostuvo que no ha sido hallado.

"Lo que a mí me asusta es que se deje de investigar, porque muchos de estos casos se dejan de investigar (...) y ahí quedan, y los delincuentes siguen haciendo 'su trabajo'", expresó.

Rehabilitación

Por otro lado, la mujer informó que su marido fue dado de alta el pasado 22 de diciembre y prontamente iniciará el proceso de rehabilitación para poder volver a caminar.

"Él todavía está tratando de buscar una explicación de lo que le pasó, de cómo fue. Está muy preocupado porque no está trabajando, que es una de las cosas que lo tiene afligido", dijo respecto al estado anímico del exdirector, quien, sostuvo, no recuerda el violento episodio del que fue víctima.

You may also like