La gran pena que afecta al periodista de La Red Eduardo Fuentes

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conductor del programa de La Red, Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, lamentó el violento asalto al exdirector de televisión Rodrigo Panes, quien hoy se mantiene en complejo estado de salud a raíz de las lesiones provocadas por los antisociales durante el atraco.

En tal sentido, cabe precisar que Panes, quien se encontraba trabajando como chofer de la aplicación de transportes Uber, fue abordado por delincuentes en la comuna de Conchalí, los cuales solicitaron el móvil con la intención de asaltar al conductor.

Al rehusarse a entregar su vehículo, los sujetos, a plena luz del día, procedieron a dispararle al exdirector de TV para, luego, atropellarlo y abandonarlo en la calle.

Tras enterarse del hecho, Fuentes comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter, señalando que “tengo pena. Un amigo, exdirector de TV que por cosas de la vida trabajaba como Uber, fue asaltado hoy. No sólo le robaron su fuente de trabajo, se ensañaron con él. Ahora lucha por su vida. Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por él. Basta de esta violencia, basta”, escribió el periodista evidentemente afectado.

Twitter Eduardo Fuentes

En esta línea es que el conductor de Mentiras Verdaderas, en conversación con El Filtrador, se refirió al trágico suceso, indicando que “Rodrigo Panes fue director del programa En Boca de Todos y 3x3 , ahí yo lo conocí y trabajamos mucho tiempo juntos. Él hace un par de años ya estaba trabajando de Uber después del proceso de salida de Canal 13”, apuntó de entrada el periodista, resaltando su estrecha relación con el profesional.

Luego, relatando los detalles que se conocen sobre lo ocurrido, expresó que “no se sabe muy bien qué pasó, sólo se supo que Carabineros fue a buscar a su mujer, Marcela Bravo, quien también es una reconocida productora de televisión y que ha trabajado en el Mega, en el 13, muy querida ella y Rodrigo, y la fueron a buscar Carabineros para decirles que habían encontrado a su marido abandonado, tirado en la calle, producto de un asalto para quitarle su auto”, sostuvo Fuentes, detallando, sobre el estado de salud de su amigo, que “él fue internado, tiene múltiples fracturas, tendría un problema en la cabeza, y otro en el pulmón, que serían, además de las fracturas, producto del atropello. Había una cadena de oración de mucha gente del Canal 13, que trabajamos con él y estamos todos esperando que se recupere, que no quede con secuelas, porque tiene dos hijas y una hija más en Concepción”, cerró Eduardo Fuentes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar