Checho Hirane vuelve a ser vencido por los infomerciales

Checho Hirane
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A tres semanas de su debut, el programa de Sergio “Checho” Hirane en La Red, Café Cargado, no ha logrado repuntar en términos de audiencia, acentuando un patrón decreciente en sus cifras de sintonía.

Y es que, cabe recordar, la mañana-tarde del 3 de octubre el programa del otrora comediante se estrenó a través de la señal privada con pobres índices de audiencia, promediando 0,8 puntos de rating entre las 11:00 y las 12:44 horas y alcanzando, como máximo, una unidad de sintonía en su peak, informó Radio Cooperativa.

A la semana siguiente las cifras se mantuvieron a la baja. El sábado 10 de octubre, según corroboró El Filtrador, el segmento de análisis político promedió un total de 0,6 puntos de rating entre las 11:00 y las 12:45 con un programa marcado por una entrevista al excandidato presidencial José Antonio Kast, la cual apenas superó a los infomerciales de Telecanal.

Cabe precisar que, en la mencionada instancia, Hirane aprovechó de enviar un mensaje a los medios que informaron sobre los precarios niveles de audiencia en su programa debut, acusando particularmente a Radio Cooperativa de tergiversar la realidad.

Pues bien, esta semana el programa de La Red mantuvo la tendencia a la baja observada desde su estreno. En detalle, según datos recopilados por este Portal, Café Cargado volvió a quedar mínimamente por sobre los infomerciales de Telecanal, pero por debajo de la programación pagada de TV+.

Números

Esta mañana Chilevisión alcanzó los 5,2 puntos de rating, mientras que Canal 13 quedó un poco más abajo con 5,0 unidades. En tanto, Mega marcó 4,4 puntos, Televisión Nacional promedió 3,5 unidades, seguidos desde lejos por TV+, que marcó 0,9 puntos. La Red y Café Cargado sumó apenas 0,4 puntos y, finalmente, Telecanal tuvo 0,0 puntos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar