Hoy regresa un clásico a la pantalla de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Siempre hay un chileno Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde este sábado el programa de viajes Siempre hay un chileno regresará a la pantalla chica con la retransmisión de su primera temporada. Esto, como parte del exitoso bloque cultural de Canal 13.

El espacio será transmitido a las 18.30 horas y su primer capítulo se centrará en Dubai, donde cuatro compatriotas permitirán descubrir la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos; una urbe que impresiona por ser considerada uno de los enclaves más lujosos y modernos del planeta.

Siempre hay un chileno se ha convertido en uno de los programas culturales más exitosos de la pantalla local, logrando buenos réditos para Canal 13 incluso en medio de la pandemia. En el primer semestre de este año se retransmitió su tercer ciclo, el que lideró la sintonía en el bloque "Cultura tarde", alcanzando 8.2 puntos promedio. A esto se suma su popularidad en redes sociales, donde cada capítulo recibe comentarios positivos.

En ese mismo periodo y bloque horario, TVN obtuvo un promedio de 4.2 puntos; Mega 6.6; Chilevisión consiguió 6.8 unidades y La Red 0.7 tantos, consigna la señal privada a través de un comunicado.

Con todo, el equipo del programa cultural se encuentra grabando una cuarta temporada, con todos los cuidados necesarios y exigidos por la autoridad sanitaria.

"Como realizador me pone súper contento que la gente pueda revisitar la primera temporada de Siempre hay un chileno. Cuando grabamos la primera temporada jamás imaginamos que íbamos a estar grabando una cuarta temporada", comentó Marcelo Kiwi, director general del espacio.

En esa línea, destacó que "es un trabajo que hicimos con mucho cariño donde aprendí mucho y tuve la suerte de hacer muy buenos amigos".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar