Nuevo programa de Checho Hirane en La Red marcó menos que timbre de agua

Checho Hirane
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa del otrora comediante Checho Hirane tuvo un poco auspicioso debut la tarde de este sábado con un estreno que no logró superar el punto de rating.

En este sentido, cabe recordar, hace unas semanas La Red fichó al locutor de Conectados en Radio Agricultura para la conducción del programa de conversación Café Cargado, el cual, finalmente, vio la luz este sábado con mezquinas cifras de audiencia.

Y es que el programa no logró captar al público, que retribuyó posicionando al programa con un promedio de 0.8 puntos de rating entre las 11:00 y las 12:44 horas, alcanzando como máximo un peak de una unidad de sintonía según datos de Radio Cooperativa.

Sin embargo, y a pesar de las decepcionantes cifras, es preciso acotar que, a principios de septiembre, según informa La Nación, Sergio “Checho” Hirane admitió que “en televisión debemos empezar de a poco. El público debiera irnos conociendo de a poco y eso no me inquieta, espero llevar a cabo una conversación interesante con mis invitados. Por otro lado, el canal sólo nos exige un programa con buenos estándares de producción y contenidos”, dijo en su momento el también ingeniero comercial.

En su debut, el programa tuvo como invitados al comediante Palta Meléndez, el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami y el actual ministro del Interior, Víctor Pérez, con quien Hirane abordó el caso del joven que la tarde del viernes fue presuntamente arrojado al Río Mapocho por un funcionario de Carabineros de Chile en el contexto de la reactivación de las protestas masivas a un año del denominado estallido social.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar