¿Le puede ir peor al programa de Checho Hirane en La Red?

Checho Hirane Café Cargado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa de La Red Café Cargado, conducido por el otrora comediante Sergio “Checho” Hirane, promedió hoy peores cifras de audiencia que en su episodio debut, apenas superando el medio punto de rating.

Y es que, cabe precisar, hace una semana debutó en las pantallas del canal privado el espacio de conversación política liderado por el también locutor, estrenándose con mezquinas cifras de audiencia.

En detalle, según informó Radio Cooperativa en su momento, el programa marcó en su debut un promedio de 0,8 puntos de sintonía, alcanzando, como máximo, un punto de audiencia en su peak.

En esta línea es que los índices de sintonía del segmento conducido por el también locutor de Radio Agricultura no han mejorado, por el contrario, han ido a la baja. Según datos recabados por El Filtrador, en su segundo capítulo, que tuvo como principal foco de interés una entrevista con el excandidato presidencial José Antonio Kast, al programa le fue peor que en su episodio estreno, promediando 0,6 puntos de audiencia entre las 11:00 y las 12:45 horas.

Mientras, en el mismo bloque, Chilevisión marcó 6 puntos, Mega 5,3 unidades, TVN 3,5, Canal 13 5 puntos y TV+ una unidad, dejando a Café Cargado en sexto lugar solo por sobre los infomerciales de Telecanal.

Checho Hirane contra Cooperativa

Asimismo, y a pesar que hace una semana Hirane se mostró optimista respecto a los niveles de audiencia en futuras emisiones, durante el programa de este sábado evidenció su molestia contra los medios de comunicación que informaron de las mezquinas cifras obtenidas por su programa, yéndose en picada, particularmente, contra Radio Cooperativa, acusándolos de tergiversar la información.

En concreto, según dijo durante la emisión del segmento, “a esa cámara quiero hablarle a los amigos de Radio Cooperativa, que no hicieron ningún comentario del programa, solamente dijeron que habíamos tenido cero rating. Quiero decirles que ojalá que digan que somos tendencia nacional en este minuto, así que ahí tiene que haber alguna consecuencia periodística, porque iniciaron esa cuestión cuando saben perfectamente que nosotros estábamos marcando un punto, Televisión Nacional estaba marcando dos puntos, da lo mismo, quiero decirles que no se puede distorsionar siempre la información”, sostuvo molesto Hirane.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar