El trágico duelo del cantautor Patricio Manns

Patricio Manns
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cantautor nacional Patricio Manns dio a conocer cómo está viviendo su duelo a poco más de un mes del fallecimiento de su esposa, revelando, de paso, la millonaria cifra que adeuda a la clínica.

Y es que, cabe recordar, el 9 de septiembre se produjo el deceso de Alejandra Lastra, esposa del artista, quien murió en dependencias de la Clínica Bupa de Reñaca, lugar donde se encontraba hospitalizada debido a complicaciones con un cáncer de colon en Fase 4.

En este contexto, es que el integrante del icónico grupo Inti-Illimani se refirió a los últimos momentos que vivió con la mujer que lo acompañó por 20 años de su vida, señalando, en conversación con diario El Mercurio, que lo último que le pidió la promotora literaria fue que no se apartara de su lado.

“Después cayó en una especie de sopor raro. Le pregunté al médico: ‘dime la firme: ¿qué sintió ella cuando estaba muriendo?’. Me respondió que no había sentido nada. Estaba en otra parte, como si estuviera mirando las cosas desde cierta distancia”, indicó Manns, añadiendo que “cumplí con mi deber. No estuvo sola ni un segundo y eso me llenó de orgullo”.

Asimismo, el artista definió lo ocurrido como una tragedia, dejando entrever que aún no ha podido superar el dolor de perderla. “Imagínate. Estiro la mano en la cama y ella ya no está a mi lado. Encuentro la cama vacía (…) La vi morir y esa es una imagen indeleble, que no se borra. Se agarraba a mi mano, no sé si quería llevarme o que yo la retuviera”, dijo emocionado el artista.

Por último, Manns se refirió a la millonaria cifra que aún adeuda a la clínica, la cual espera poder solventar cuando la crisis sanitaria le permita retornar a los escenarios. “Estoy debiendo 453 millones a la clínica. En diciembre me los empiezan a cobrar, así que antes de esa fecha espero estar parándome arriba del escenario”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar