La cobarde amenaza que recibió Eduardo Fuentes mientras conducía Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A través de redes sociales, el conductor de Mentiras Verdaderas (La Red), Eduardo Fuentes, dio a conocer una fuerte amenaza que recibió él y su familia durante la noche de este martes.

Según da cuenta el tweet que compartió, un usuario de la plataforma digital escribió: "Durante años estos programas de mierda se han dedicado a destruir toda institucionalidad en favor del discurso de la ultra izquierda. Por eso Eduardo Fuentes debe ser ajusticiado junto a toda su familia".

El mensaje, publicado a las 22.55 horas, se dio en el contexto de una nueva edición del estelar que lidera el conductor en La Red. Allí, uno de los tópicos principales que se abordaron fue la denominada "crisis en Carabineros", luego del caso del adolescente que presuntamente fue empujado al río Mapocho el pasado viernes por un funcionario de esa institución.

Imagen: Twitter

Ante esto, Eduardo Fuentes se valió de su cuenta de Twitter para denunciar la amenaza, emplazando además a la Policía de Investigaciones (PDI). "Señores PDI Chile esto es una amenaza directa a mi familia. Está bueno ya que nos hagamos responsables de lo que escribimos en redes sociales y no seamos cobardes escondiéndonos en personajes", indicó.

En tanto, sus seguidores denunciaron al usuario que realizó la amenaza y, además, le brindaron su apoyo al animador, a quien aconsejaron denunciar este hecho a la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

Cabe precisar que el pasado mes Eduardo Fuentes reveló que había recibido amenazas por sus comentarios en relación a la conmemoración del 11 de septiembre y el golpe militar. "A mí me han amenazado con que 'esto no quedará así', que 'esto se va a pagar', que 'ya verás'", sostuvo en ese entonces en Mentiras Verdaderas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar