Digna de medalla: Voltereta olímpica de Leandro Penna

por Rocio Toledo @rociotole_
Leandro Penna exchico reality
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nombre del exchico reality Leandro Penna ha estado en la palestra por un video en el que expuso su descontento ante las manifestaciones que se han vuelto a realizar en las inmediaciones de Plaza Italia a casi un año del llamado estallido social.

En el registro, que se viralizó rápidamente en redes sociales, el trasandino sostuvo que "aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá". Sus palabras desencadenaron una ola de críticas en su contra a la que, incluso, se sumaron rostros de televisión.

Por lo mismo, este martes en conversación con Jordi Castell en el programa de Revista Velvet que transmite a través de Instagram, el argentino se refirió al cuestionado video.

"A veces no es que pensamos diferente, a veces pensamos igual pero imagínate, hay mucha gente trabajando en plena calle y yo vengo de un país que ya está destruido. Hace 70 años era un país rico y Chile era muy pobre en ese entonces", comentó Penna de entrada.

Y agregó: "Hay que seguir luchando, no sé si para igualdad, pero sí para equidad. Debería haber mejor salud, debería hacer una mejor educación y jubilación. Hay un montón de cosas para seguir mejorando, porque yo creo que la protesta y la lucha debe seguir. Yo no tengo tiempo, pero si no iría igual, pero no rompería nada, porque todo lo que hay es parte de nosotros, y romper significa retroceder todo lo lindo que ya se construyó".

"Se malinterpretó"

En esa línea, respecto al video el también modelo sostuvo que "se malinterpretó porque no es sobre la protesta, porque yo soy parte, pero no puedo ir porque tengo que trabajar, porque tengo que seguir dándole para adelante. Pero si no iría sin ningún problema, porque yo creo que la protesta y la lucha es inalcanzable, hay que luchar por una equidad para todos".

Minutos más tarde, Leandro Penna reafirmó su postura. "Quiero que sepan todos los que están haciendo la protesta que yo los apoyo abiertamente, lo digo porque es la forma de progresar", dijo, agregando que "lo único que digo es 'cuidemos este hermoso país'".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar