A José Antonio Neme se le "salió la cadena" por indignante situación

por Rocio Toledo @rociotole_
640 vistas
José Antonio Neme

El periodista de La Red, José Antonio Neme, realizó una furiosa crítica por la alta afluencia de turistas en playas en medio de la actual pandemia por el coronavirus (COVID-19), que en las últimas 24 horas sumó 2.378 casos nuevos y 28 fallecidos.

En ese contexto, el programa Hola Chile se trasladó a playa El Canelillo para dar cuenta de lo que ocurría en el lugar. "A mí me parece que lo que estamos viendo es una cosa súper surrealista. Me parece que ver estas imágenes, ese banano, y las personas así como las estamos viendo, que podría ser un enero cualquiera, y que uno tenga que pedir permiso para ir al supermercado a la esquina de la casa. ¿En qué país estamos viviendo?", indicó.

"Es ridículo, perdón, no quiero ser agresivo, yo sé que tengo un carácter a veces impulsivo y eso genera anticuerpos en la audiencia, pero esto es un insulto al sentido común", agregó Neme.

El profesional de las comunicaciones, en ese sentido, cuestionó que los días sábado y domingo "no se pueda ir a una plaza, los parques están cerrados, hay que pedir permiso para ir a las farmacias, hay que hacer colas afueras de los supermercados, no puedes salir más allá de las 10 de la noche porque hay toque de queda, eso es una realidad; y esta es la realidad de Bondi Beach, esto es Copacabana, aquí no está pasando nada", sostuvo.

"A mí me parece que hay una suerte de eco de la comunicación de riesgo, algo está pasando, que no se está haciendo bien, y que al parecer la gente está escuchando dos mensajes distintos", dijo. "Puedo ir en un banano con 10 personas a menos de medio centímetro una de la otra, eso no es riesgoso, pero sí es riesgoso ir a una farmacia a comprar una jeringa. Yo no entiendo nada", cerró el periodista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más