Tras duro traspié "El Flaco" busca otra oportunidad en la arena política

por Rocio Toledo @rociotole_
Paul Vásquez El Flaco

Luego que su candidatura constituyente por el Distrito 13 no prosperara, el humorista Paúl Vásquez, más conocido como "El Flaco", reveló que busca ser el nuevo encargado cultural de San Miguel.

De acuerdo a El Dínamo, el exintegrante de Dinamita Show espera acceder a dicho cargo a través de Danilo Panes, candidato a la alcaldía de San Miguel y uno de los fundadores de La Minga, movimiento social que respaldó la candidatura de Vásquez a la Convención Constitucional.  

"Quiero ser el encargado cultural de San Miguel. Si lo logro, voy a desarrollar actividades, llegar a la gente de los barrios más vulnerables de San Miguel y trabajar con ellos, promover el deporte, que la juventud esté en constante movimiento y que no tengan tiempo los adolescentes de ir a la vereda del diablo, que se mantengan siempre ocupados", comentó al citado medio.

En esa línea, "El Flaco" precisó que "mi lucha es antidrogas", agregando que "tengo un equipo maravilloso para lo cultural con actores, actrices y deportistas que apoyan mi proyecto para organizar campeonatos, actividades y tener ocupada a la juventud".

Cabe precisar que el arribo del humorista al municipio se concretaría en caso de que Danilo Panes lograra vencer al actual alcalde de dicha comuna, Luis Sanhueza (RN), quien irá a la reelección del cargo que ocupa desde 2016.

"Él es un referente para muchas personas, no sólo en hacer arte, sino que también en lo que significa tener una vida dura, marcada por la pobreza y sus problemas (…) Paul es un compañero, un amigo, un hermano, una persona con mucho potencial para trabajar en un montón de áreas, sobre todo en la lucha contra la droga en comunas como la nuestra y en el trabajo del artista chileno, que nos permitirá buscar en nuestra comuna a los cientos de Paul Vásquez que no han recibido apoyo, pero que están allí", expresó el candidato.

0 comentario
0

También te puede interesar