Detalles de la boda que protagonizó recordada actriz de serie juvenil

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega BKN

Hace algunos días la actriz Vanessa Aguilera, conocida por interpretar a Claudia en la serie juvenil BKN de Mega, dio a conocer a través de redes sociales que contraería matrimonio con su novio, Manuel Virgilio.

La relación, no obstante, generó revuelo debido a la diferencia de edad de la pareja, puesto que el español es varios años mayor que ella, algo de lo que se refirió la intérprete en entrevista con La Cuarta, precisando que "recibí muchas críticas, pero estaba súper consciente de que la diferencia de edad les iba a chocar".

En esa línea, sostuvo que "al final, me preocupa lo que piense mi familia y tengo el apoyo de ellos. Acepto todo tipo de opiniones, pero con altura. Igual hubo comentarios donde faltaron el respeto, pero bueno, así son las redes".

Fue precisamente también en redes sociales donde la actriz reveló que se casó con su pareja en una íntima ceremonia con sus más cercanos que se llevó a cabo el pasado jueves 11 de febrero en México, país donde reside hace más de ocho años.

Más de 300 comentarios ha recibido Vanessa Aguilera en la galería de imágenes que compartió, en la que destaca el mensaje que le dedicó su hermano mayor, Mauricio, gracias a quien se conoció la pareja.

"Han luchado mucho para estar juntos y me alegro saber que día a día son inmensamente felices. Los quiero enormemente!! La hermana más hermosa del mundo y el mejor cuñado del planeta que más se puede pedir jeje un gran abrazo los quiero!!", escribió.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más