La jugada alternativa de Rec TV para reemplazar al Festival de Viña

Festival de Viña

Si hubiese sido un año normal, este domingo se transmitiría una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el contexto sanitario forzó la suspensión del certamen musical por primera vez en su historia.

En este escenario, los canales de televisión han debido mover sus piezas para completar su parrilla, siendo programas que recuerdan lo mejor de Viña la fórmula más empleada.

No obstante, la señal retro de Canal 13, Rec TV, fue mucho más allá y decidió retransmitir de forma íntegra la edición número 45 del certamen viñamarino, realizada originalmente en 2004. Se podrá ver desde este lunes 22 a las 21:00 horas.

Con la conducción de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, esta edición del Festival de Viña fue la última que lideró el ahora jurado del programa Yo Soy (CHV), poniendo fin a 28 años al mando del escenario más importante de América Latina.

Artistas

Cristián Castro, María José Quintanilla, Camilo Sesto, Soraya, Toto, Salvatore Adamo, Joe Vasconcellos, Ricardo Arjona y Fito Páez son algunos de los artistas y grupos que estuvieron presentes en esta edición de Viña.

Y en el humor se hicieron presentes el fallecido comediante boliviano Sandy, además de los exponentes nacionales Natalia Cuevas y Juan Carlos «Palta» Meléndez.

También hubo espacio para presentaciones alternativas, como la del grupo de música electrónica Marciano y la del francés Theo Dari, conocido popularmente como el «hombre láser».

You may also like