Las razones de Edmundo Varas para incursionar en la política

por Rocio Toledo @rociotole_
1562 vistas
Edmundo Varas

Hace algunos días la larga lista de famosos que han anunciado su candidatura a los diferentes comicios que se realizarán este año sumó un nuevo nombre; el de Edmundo Varas, recordado participante de Amor Ciego.

El ganador del programa emitido por Canal 13 confirmó que será candidato a concejal por la comuna de Estación Central, cambio de rubro al que se refirió a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

"Es de conocimiento público que soy candidato a concejal por la comuna de Estación Central. Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidad de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio", redactó.

"Quiero impulsar hacia el desarrollo de la comuna y deseo ejercer presión para darle prioridad a los temas que tanto afectan a la comunidad", indicó Varas en la red social, donde ha compartido diversas imágenes ligadas a su nueva aspiración política.

En ese sentido, argumentó que "conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más