Las razones de Edmundo Varas para incursionar en la política

por Rocio Toledo @rociotole_
Edmundo Varas

Hace algunos días la larga lista de famosos que han anunciado su candidatura a los diferentes comicios que se realizarán este año sumó un nuevo nombre; el de Edmundo Varas, recordado participante de Amor Ciego.

El ganador del programa emitido por Canal 13 confirmó que será candidato a concejal por la comuna de Estación Central, cambio de rubro al que se refirió a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

"Es de conocimiento público que soy candidato a concejal por la comuna de Estación Central. Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidad de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio", redactó.

"Quiero impulsar hacia el desarrollo de la comuna y deseo ejercer presión para darle prioridad a los temas que tanto afectan a la comunidad", indicó Varas en la red social, donde ha compartido diversas imágenes ligadas a su nueva aspiración política.

En ese sentido, argumentó que "conozco perfectamente la realidad y entiendo de las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna".

0 comentario
0

También te puede interesar