TVN "se la juega" por nuevo programa de Karen Doggenweiler

1572 vistas
TVN

El domingo pasado, Televisión Nacional (TVN) estrenó Festivales de Selección: Humor en Viña del Mar, programa conducido por Karen Doggenweiler.

En el espacio, la periodista entrevista a diversos exponentes del género donde cuentan sus experiencias tras sus presentaciones en el escenario de la Quinta Vergara y las dificultades que tuvieron para poder llegar ahí. Paul "El Flaco" Vásquez fue el primero en asistir al programa, donde revisaron su más reciente aparición en el certamen realizado en 2020.

Si bien Festivales de Selección iba a tener contemplado sólo un día de emisión, esta semana TVN comunicó que ahora será transmitido los sábados y domingos a las 22:30 horas, y que contará con las entrevistas de dos nuevos invitados.

El primero lo realizará Dino Gordillo quien hablará sobre el momento vivido en 2019 cuando le pide matrimonio a su pareja durante su show, mientras que al día siguiente será el turno de Ernesto Belloni, el que analizará su presentación realizada en Viña 2020.

Cabe señalar que en su primera emisión, Festivales de Selección obtuvo un promedio de 7,1 puntos de rating, quedando en el tercer lugar de sintonía, siendo superado por Chilevisión y Mega que alcanzaron 16,8 y 11,2 unidades, respectivamente, según cifras recabadas por El Filtrador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más