Mega define programa que reemplazará a Morandé con Compañía

por Rocio Toledo @rociotole_
7587 vistas
Morandé con Compañía

A fines de enero se anunció el fin de Morandé con Compañía a 20 años de su estreno. La noticia fue confirmada por el propio animador del espacio, Kike Morandé, a través de un comunicado en el que indicó que a partir de marzo se dedicaría a la dirección de la productora Kike 21.

Con esto, el denominado "estelar del pueblo" bajaba el telón y Mega, por su parte, buscaba su reemplazo, el que llegó de la mano de Fernando Godoy y El Barrio, nueva apuesta de humor que debutaría el próximo mes.

Según consigna diario El Mercurio, del elenco que participaba en Morandé con Compañía se mantendrá Belén Mora, Francisco "Toto" Acuña y Paola Troncoso. El nuevo espacio, en tanto, tratará de la familia de la mamá de Miguelito -quien no sigue-, mostrando al resto de su familia y los distintos lugares de encuentro del barrio en el que vive.

Nuevo formato

En ese sentido, Godoy explicó al citado medio que aún se están definiendo algunos aspectos del programa, y contactando a nuevos actores. "Estamos viendo qué es lo mejor que podemos rescatar de Morandé con Compañía, pero siempre trayéndolo a la realidad de este nuevo Chile, que está mucho más despierto. Tenemos que rearmar el lenguaje con un espacio cargado de comedia aunque con mucho respeto también, porque es lo que corresponde", sostuvo.

"En este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos  riamos con todo lo que está pasando. En el fondo, vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y lanzarnos nomás", adelantó.

Respecto a su rol de animador, el rostro de teleseries precisó que se encuentra trabajando con el equipo "sobre el aporte que puedo hacer yo desde mi trabajo, que siempre ha ido en la línea de la comedia", dijo, asegurando que le pedirá consejos a Kike Morandé para asumir este nuevo desafío en su carrera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más