Exitoso programa de CHV comienza grabación de nuevo ciclo

por El Filtrador
Chilevisión programación

Se trata de, quizá, el programa más exitoso de Chilevisión de los últimos años. No por nada cuenta con seis temporadas a su haber, todas superando los 12 puntos de rating. Y es que La Divina Comida parece tener la fórmula del éxito, uno que pretende mantener este 2021 cuando se lleve a la pantalla su séptimo ciclo.

Y es que, según consigna diario El Mercurio, el espacio culinario que es conducido por la voz en off de la comediante Jani Dueñas ya habría comenzado las grabaciones de su séptima temporada, la que esperan estrenar durante el primer semestre del año.

Distinta suerte corre Podemos Hablar, programa de conversación liderado por el periodista Julián Elfenbein, el que se encuentra en etapa de preproducción y ni si quiera existe una fecha concreta para comenzar con prototipo de lo que sería su nueva temporada.

Es preciso señalar que, de momento, La Divina Comida es transmitido de lunes a viernes a las 17.00 horas y los sábado a las 22.30 horas, mientras que Podemos Hablar es exhibido los viernes a las 22.30 horas. Todos, por supuesto, son capítulos repetidos que, sin embargo, siguen gozando con un aceptable rating.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más