Don Francisco ficha por importante cadena internacional y alista su regreso a la TV

por El Filtrador
1813 vistas
Don Francisco Teletón Chile ayuda a Chile

El presentador de televisión más importante del país, Mario Kreutzberger, Don Francisco, se niega a "colgar el micrófono". A sus 80 años, acaba de fichar con la prestigiosa cadena internacional CNN en Español para transmitir en febrero un micro espacio de entrevistas con conocidas personalidades ligadas a la contingencia.

El programa se llamará Don Francisco: Reflexiones 2021 y será emitido desde el 15 de febrero hasta el 26 del mismo mes. El espacio se grabará en Miami y se exhibirá todos los días por CNN en Español. En Chile se podrá ver a eso de las 23.00 horas.

Este será el regreso de Kreutzberger a la televisión tras protagonizar en 2018 el programa Don Francisco te invita, que fue exhibido por Telemundo. Este nuevo programa tendrá como "ingrediente" esencial la interactividad con los espectadores, pues ellos podrán realizarle preguntas al invitado de la ocasión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más