La furia de Roxana Muñoz contra matinales: "Hacen fiesta con mi desgracia"

por El Filtrador

La modelo Roxana Muñoz ha hecho noticia en los últimos días luego de que la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana decidiera cursarle una multa de 20 millones de pesos por exponer en sus redes sociales un peligroso ayuno de 21 días sin ingerir ningún tipo de alimentos.

La noticia fue ampliamente comentada en los matinales y eso molestó bastante a Muñoz, quien subió hoy un furioso video donde las emprende contra los canales. Y sin aludir a ninguno en particular, comentó que "han hecho fiesta con mi desgracia", en alusión a la fuerte multa que deberá pagar.

"Me da un poco de rabia porque pienso que esas personas no deberían estar en la televisión, no deberían trabajar como comunicadores porque hacen fiesta con mi desgracia, hacen fiesta con la desgracia de otras personas, porque lo he visto. Dicen: que bueno, que rico que le estén cobrando 20 millones de pesos. Pero, ¿a quién le están cobrando esa plata? ¿A una marca que está vendiendo productos cancerígenos? ¿A quién? A una mujer que es madre esforzada, que ha sacado adelante sola a su hija", comenzó diciendo la modelo.

Inmediatamente después volvió a defender el polémico ayuno, asegurando que "ha cambiado mi vida, me han pasado muchas cosas buenas, por eso lo quise mostrar. Mi única intención ha sido que me conozcan más, que conozcan mi experiencia con el ayuno. El ayuno prolongado lo hago una vez al año", reveló.

Sin embargo, sobre el final del video, Roxana Muñoz vuelve a atacar a los matinales, asegurando que "me da mucha rabia que haya ese tipo de gente en la televisión, que no son ningún aporte. Están sentados como títeres y les dicen todo lo que tiene que decir, no se dan tiempo de investigar antes de tratar mal a alguien, de decir mentiras de algo que no tienen idea. No puede ser que gente que no me conoce hable de mi hija, ¡cómo se le ocurre! No voy a dar nombres porque no les quiero dar pantalla", sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más