La ácida crítica contra el humor de Álvaro Salas y Dino Gordillo

El Festival de Las Condes fue el primer show estival televisado durante la pandemia. Pero no destacó por su realización ni por los artistas que se presentaron, sino que la crítica de los televidentes recayeron en el dúo de humoristas seleccionados para ambas jornadas: Álvaro Salas y Dino Gordillo. Y en los dos casos se criticó el humor extemporáneo que propusieron sobre el escenario del evento transmitido por Canal 13.

Sin embargo, más allá de las críticas de los televidentes, hubo otras especializadas, como la de la comediante Belén Mora, conocida como "Belenaza" en el extinto programa Morandé con Compañía de Mega. En conversación con el espacio virtual Cómplices, conducido por Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, la humorista trató a Salas y Gordillo de "dinosaurios".

“Estaba Álvaro Salas y contó chistes que ya se habían contado hace mucho tiempo, por lo que leí en la prensa, porque insisto, no lo vi. Contó un chiste racista. Debieron jugársela por llevar comediantes mujeres y no a los dinosaurios que llevaron", dijo.

En esa línea, agregó que "el público y la audiencia va cambiando a medida que cambia la sociedad, y uno se tiene que ir adaptando a eso. Nos cagamos de la risa del chiste de la suegra y de la mina tonta, pero ya no”, sentenció, consigna Página 7.

Te podria interesar....

Notas mas vistas