La inesperada (y honesta) reflexión de Pamela Díaz sobre su pasado televisivo

por El Filtrador
Pamela Díaz

La exmodelo y actual panelista de televisión, Pamela "La Fiera" Díaz, sorprendió al realizar una especia de "mea culpa" sobre su pasado televisivo, admitiendo haber actuado de mala forma y haber cometido más de algún acceso por su intempestiva personalidad.

Las declaraciones de Díaz las hizo en Dosis, espacio virtual que conduce el fotógrafo Jordi Castell a través de su cuenta personal de Instagram y en el que ha entrevistado a otras personalidades del espectáculo nacional.

Allí, la "Fiera" fue particularmente honesta al admitir que "va a empezar de nuevo la farándula; a la gente le gusta el cahuín. Mira, hay cuatro mil personas que están aquí con nosotros", comentó, consigna Página 7.

En tanto, Castell admitió que "más que ver farándula, la gente quiere ver gente como tú. Lo dijiste recién cuando decías que veías matinales y te daba un poco de pena, y más que pena, es la sensación de estar todo oscuro. Los que hacemos espectáculo sabemos divertirnos con poco y quizás no tenemos mucha pose, no hay mucha pretensión. Hay un discurso más o menos claro. Tiene que ver con eso".

Mea Culpa

Junto con asegurar que la actual farándula "ya no es como la de antes", Pamela Díaz reflexionó sobre su comportamiento en antaño, cuando se vio involucrada en más de alguna polémica por su directa personalidad.

"Hoy día si hay farándula no es como antes, que tú podías… No sé poh, a mí también me pasó, no es que haga un mea culpa, pero yo también me iba de madre en decir ciertas cosas y también me llegaba de vuelta peor, y tenía que quedarme callada no más", afirmó.

"Ya no es eso hoy en día. Ya no vas a 'paparazzear' a alguien a ver si tiene un amante, ya no vas a estar ninguneando con algo que tú sabes, que si se comió a un ejecutivo o no y por algo está allá arriba. Hoy día te callas. Tampoco importa mucho", concluyó.

0 comentario
0

También te puede interesar