Prendió el ventilador: Revelan oscuros antecedentes de Protagonistas de la Fama

by Rocio Toledo @rociotole_
Protagonistas de la Fama - reality

En una reciente edición de Zona de Estrellas, Vasco Moulian se refirió a su paso por Protagonistas de la Fama, el primer reality de la televisión chilena emitido por Canal 13 en 2003 y donde tuvo el rol de profesor de actuación de los participantes.  

El crítico televisivo, en ese contexto, indicó que le pedían proteger a Álvaro Ballero para asegurar su permanencia en el programa. "Ballero era de los peores en actuación. Aquí vamos a entrar en un tema bien polémico: Protagonistas de la Fama es un programa arreglado, lamentablemente", sostuvo.

Tras esto, consigna Glamorama, Moulian explicó que estaba "arreglado donde yo fui cómplice. Y esto lo he dicho en otras ocasiones muy sutilmente porque ellos no lo quieren saber. Me ha costado muchos enemigos. Pero a mí Sergio Nakasone y el grupo me pedían que cuidara a Ballero y le pusiera mejores notas... Tengo de testigo a María José Barraza (productora que trabajó en el reality)".

"Reconozco mi error perfectamente", apuntó el exproductor ejecutivo de Canal 13. "Lo grave es que las cuatro primeras semanas era clave defender a Ballero porque o si no se iba por público 100%. ¿Qué había que hacer? Salvarlo por actuación. Y es así que me pedían un 5,8 cuando lo anotaba con un 5,4. Y ahí fue que yo cometo un error importante... Pero igual me siento mal", declaró.

You may also like