Canal 13 cerrará con broche de oro primera temporada de De Tú a Tú

2714 vistas
Canal 13 - De Tú a Tú

Esta semana finalizará su primera temporada el programa de conversación de Canal 13 De Tú a Tú, con la conducción de Martín Cárcamo.

Después de cuatro meses de entrevistas a diferentes personalidades del espectáculo y la televisión, el espacio llegará a su fin con broche de oro: en el último capítulo contarán con la presencia de dos invitados internacionales.

Se trata de los actores españoles Mario Casas y Antonio Banderas, donde se espera que el "rubio natural" se adentre en la vida íntima de los reconocidos artistas, los que han participado en un sinfín de series y películas.

Al ser una edición especial, Canal 13 transmitirá este capítulo el domingo a las 23:40 horas, inmediatamente después de SOS: Seguridad Ciudadana.

Cabe señalar que este jueves, a eso de las 23:00 horas, De Tú a Tú tendrá su penúltimo episodio. Martín Cárcamo entrevistará a la actriz Gabriela Hernández.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más