Karen Doggenweiler se la juega: Este es su rostro de TVN para animar Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
1694 vistas
Karen Doggenweiler TVN

La conductora de Televisión Nacional (TVN) Karen Doggenweiler estuvo invitada al programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina. Allí, además de hablar de su nueva apuesta junto con Mauricio Pinilla, se refirió al Festival de Viña y, específicamente, al animador del canal público que podría animar el certamen.

"Yo creo que a cualquier animador le va a gustar Viña, es innegable y alguien que te diga que no le gusta ese escenario de la Quinta Vergara, yo creo que está mintiendo. Obviamente es un escenario precioso", partió diciendo.

En esa línea, sin embargo, precisó que "Viña por ahora tiene sus animadores. Yo entiendo que el próximo año, eso sí, le toca a TVN el hombre y a Canal 13 la mujer". Esto, en alusión al acuerdo entre los canales organizadores de turnarse a los animadores.

Al respecto, el panelista del espacio de farándula Vasco Moulian apuntó que "no veo un hombre muy sólido en TVN", a lo cual Doggenweiler indicó que en la señal hay varias opciones que podrían asumir el importante desafío.

"Tenemos animadores en TVN. Está Gonzalo Ramírez, que lo ha hecho súper bien", dijo de inmediato, mientras Mario Velasco secundó su opinión, indicando que el conductor del matinal Buenos Días a Todos sería el nombre más fuerte dentro del canal.

De todas maneras, la animadora insistió en su casa televisiva "tiene a animadores" para liderar el evento viñamarino. "A mí me tocó estar con él (Ramírez) en el Festival de Olmué, es genial, es súper aplicado... Y tenemos a (Mauricio) Pinilla, quien sabe si da una sorpresa", agregó entre risas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más