Televisión Nacional renta una exigua mejoría con sus tres nuevos programas

by El Filtrador
TVN Televisión Nacional

Televisión Nacional había apostado buena parte de sus fichas a los nuevos programas que estrenó este sábado 5 de junio en el bloque vespertino de su programación. Y si bien las nuevas apuestas mejoraron el rating del canal público con respecto a la semana antecesora, lo cierto es que la mejoría fue bastante más exigua de lo que se esperaba.

En concreto, los nuevos contenidos del canal público -Chile Conectado, Zona de Encuentro y La Ruta del Agua- lograron en promedio 4,8 puntos de rating según cifras entregadas por la misma televisora, lo que representa sólo un 20% de mejoría con respecto a la semana pasada en la que TVN registró un rating promedio de 4,0 unidades.

Bastante más alagüeña fue el rendimiento de los programas en redes sociales. Según precisa en portal Página 7, el hashtag #ChileConectadoEnTVN entró entre los diez temas más comentados de la jornada, mientras que #ZonadeEncuentroEnTVN y #LaRutadelAguaEnTVN se ubicaron en el puesto número uno de los Trending Topic a nivel nacional en Twitter.

You may also like