"El Sepu" no tuvo piedad con concejal que fomenta la violencia contra la mujer: "No puede ser una autoridad de este país"

by El Filtrador
Rodrigo Sepúlveda

Los polémicos e injustificables dichos en el que fomenta la violencia contra la mujer (que no replicaremos en este medio) del concejal del Partido por la Democracia (PPD) por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, molestaron profundamente al conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, quien hizo un fervoroso llamado al aire a querellarse en contra de la recién electa autoridad municipal.

Mientras tocaban el tema de los femenicidios, el periodista no sólo no evitó este polémico hecho, sino que tomó posición clara para fustigar las palabras de Para Soto, diciendo: "es un concejal de Til Til. ¿Escucharon lo que dijo? ¿Tomaron el peso de sus palabras? Él no puede ser concejal. ¿Cómo un concejal va a estar llamando a eso? Y no me pueden decir que esto es una broma porque lo escuchamos hablando con seriedad", partió diciendo.

Acto seguido agregó que "a mí me van a perdonar, pero del partido que sea no lo pueden apoyar, no lo pueden respaldar. Se tiene que querellar, él no puede ser concejal. Es imperdonable lo que acabamos de ver al aire", sostuvo Sepúlveda notoriamente molesto.

Para dar por concluido el tema, consigna el sitio En Cancha, Rodrigo Sepúlveda aseguró que "alguien así, que se transforme en autoridad de nuestro país, no tiene el derecho a sentarse en el puesto de concejal. No tiene derecho".

Es preciso señalar que el PPD, partido presidido por Heraldo Muñoz, exministro de Relaciones Exteriores, instó a Camilo Para Soto a presentar su renuncia al cargo de concejal por Til Til y a ofrecer disculpas públicas. Asimismo se dio a conocer que desde el partido presentarán una querella contra de la autoridad municipal por "violencia contra la mujer y llamar al odio".

You may also like