A nivel publicitario Lucho Gnecco también sufre las consecuencia de sus actos

1410 vistas
Gnecco

Tras la denuncia de violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, la marca de yogur Oikos, de la empresa Danone, decidió poner en el "congelador" la relación con el intérprete.

Y es que, cabe recordar, durante la tarde de este sábado se dio a conocer que el actor estaría a la espera de su formalización para el día martes 8 de junio, luego que, durante la semana pasada, y tras acudir a dejar a su hijo al domicilio de su exesposa, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Gnecco presuntamente agrediera a la mujer en la cocina del departamento, tomándola del cuello y azotándola contra la pared del inmueble.

Según información preliminar, el ataque habría provocado lesiones en la zona del cuello y la cabeza de la mujer. Por eso Gnecco tendrá que comparecer a una audiencia para su formalización por lesiones menos graves.

Tras el incidente, Mega decidió suspender la participación de Gnecco del programa Got Talent Chile del que formaba parte del jurado.

En tal sentido, desde el canal dependiente del Grupo Bethia manifestaron un "categórico rechazo a situaciones como las denunciadas. A la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes, su presencia como jurado se encuentra suspendida".

Por su parte, Danone, a través de redes sociales, recordó que Gnecco “ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por ocho años", se apunta en el comunicado, recoge Radio Cooperativa.

De esta forma, es que la empresa de lácteos y postres decidió suspender a Luis Gnecco como rostro publicitario, expresando que “como compañía nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso", apuntaron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más