El "trolleo" que Felipe Camiroaga le dedicó a su "amigo" Checho Hirane

2209 vistas
Checho Hirane

El histórico locutor de Radio Agricultura, Sergio “Checho” Hirane, sorprendió con sus declaraciones donde aseguró haber mantenido una íntima relación de amistad con el fallecido animador televisivo, Felipe Camiroaga.

Los dichos de Hirane fueron emitidos en el contexto de un nuevo episodio del programa de Chilevisión, La Divina Comida, en un episodio que además contó con la participación del humorista Ernesto Belloni, la deportista olímpica Francisca Crovetto y la influencer Nicole Putz.

De esta forma, cuando le tocó ser el anfitrión de la cena, el también rostro de La Red reveló algunos aspectos de su vida personal, entre ellos, la supuesta relación que habría mantenido con el malogrado animador de Televisión Nacional (TVN).

Conforme detalló, se trataba de una amistad que no era conocida ni en televisión ni en redes sociales, siendo una relación bastante reservada en términos de conocimiento público.

Fue el propio Sergio Hirane quien inició con la conversación sobre las amistades, señalando que la mayoría de la gente solo tiene un par de amigos reales en su vida, recordando su relación con el cantante nacional “Miguelo”, y agregando, a renglón seguido, que “Felipe Camiroaga fue mi gran amigo. Era una amistad como de esas amistades secretas. No andábamos públicamente”, apuntó el también conductor del programa de conversación política de La Red, Café Cargado.

En tal sentido, respecto al nivel de confianza que tenían, Hirane aseguró que a veces Camiroaga lo llamaba porque tenía ganas de salir a comer, entonces se juntaban y conversaban sobre sus asuntos.

Sobre las anécdotas, Checho Hirane recordó que tenía un perro San Bernardo que quería dar en adopción, sin embargo, no quería cedérselo a cualquier persona, entonces pensó en Camiroaga, quien lo aceptó y acabó por bautizarlo como “Checho”, “para cagarme”, expresó entre risas.

Asimismo, respecto a la trágica muerte del animador en el accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández, en el año 2011, Hirane precisó que “cuando empieza a aparecer la noticia de que el avión estaba desaparecido, ahí quedó la cagada”, agregando que su duelo lo realizó lejos de las cámaras por respeto a la memoria del célebre animador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más