Checho Hirane sorprende con su mensaje en el cumpleaños 30 de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
4920 vistas
Checho Hirane La Red

En el marco de su trigésimo aniversario, este lunes La Red estrenó nuevo logo y eslogan con un lanzamiento que contó con los principales rostros de su programación, entre ellos Checho Hirane, quien emitió un especial mensaje respecto a la libertad editorial al interior de la señal.

"Mi presencia en este canal habla de eso porque para nadie hay duda que no voy en la línea de la mayoría de los demás programas. Sin embargo, me han dado plena libertad para opinar y hablar de lo que yo quiera y como soy un amante de la libertad eso lo valoro mucho, y se lo valoro a Víctor Gutiérrez (director ejecutivo) que me invitó a Café Cargado", dijo sobre la diversidad en el canal.

En esa línea, el comunicador valoró que "en un momento de tanta polarización en nuestro país, un diálogo amable, invitar a conversar a la gente a mí me tiene muy contento. Podemos pensar distinto, y siempre va a ser así porque el ser humano es distinto, pero podemos dialogar y yo creo que eso le hace mucha falta a nuestro país y la práctica del diálogo, que es lo que estamos haciendo en Café Cargado, es lo que me tiene muy feliz".

Asimismo, Hirane aprovechó la instancia para hacer hincapié en que "jamás me han delineado alguna editorial o algún tema que no pueda tocar y eso lo valoro muchísimo. Puedo pensar muy distinto a otros periodistas, pero voy a hacer todo lo posible para que ellos tengan plena libertad para actuar y creo que eso se está viendo hoy en La Red", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más